• (871) 193 2882, (871) 193 2883

Términos Y Condiciones De Compra

  1. Entendemos como compra cualquier orden o pedido generado a través de nuestra página web enerleds.com.mx
  2. Una vez generada la compra dentro de nuestro portal, el cliente es responsable de asegurarse de proporcionar de manera adecuada todos y cada uno de los campos que nuestro sistema solicita para la generación de la venta, entrega y facturación (en caso de requerirla) en tiempo y forma.
  3. El surtido del pedido será generado una vez el pago se vea reflejado en nuestras cuentas bancarias cubierto en su totalidad.   
  4. Una vez procesado lo anterior Ud. recibirá dos correos electrónicos de confirmación,
    • el primero de parte de nuestra empresa ENERLEDS ONLINE en donde le comunicaremos el número de su pedido, la descripción de su compra, los detalles del costo, en caso de requerir factura los datos correspondientes, dirección de envío, así como el estatus de su pago.
    • El segundo correo que Ud. recibirá, dependerá de la forma de pago en la que genere su compra:
  5. En caso de pagar con tarjeta de crédito, Ud. recibirá un correo dePayPal validando el pago de su pedido, y notificando toda la info. Al respecto del monto
  6. En caso de elegir algún establecimiento para generar el pago, Ud. recibirá un correo deComproPago con los detalles del pago, cuenta bancaria y establecimiento elegido para que pueda proceder a hacer el pago correspondiente.
  7. En caso de NO poder aceptar su compra, la misma no generara ningún monto a favor de nuestra empresa.  Lo anterior en el caso de tener uno de nuestros productos agotado, no contar con suficiente información sobre tus datos bancarios, entre otros.
  8. Nuestras entregas se hacen a través de Paquete Expressnuestro proveedor logístico, que cubre nuestras entregas en todo el Territorio Nacional, todos los detalles de su ubicación deberán ser cubiertos en tiempo y forma para asegurar que nuestro proveedor pueda hacer una entrega exitosa.
  9. No se aceptan cambios o devoluciones una vez el producto haya sido utilizado sin seguir el protocolo indicado, o bien fuera de su caja.
  10. cuenta hasta con 3 días para notificarnos algún cambio o devolución a través de nuestra línea telefónica o nuestro correo de atención al cliente contacto@enerleds.com.mx.
  11. Se acepta cambio de producto siempre y cuando no se haya abierto el empaque:
    • Aplica si solicito el producto y no es el producto que necesita.
    • Aplica si se le envió un producto diferente al solicitado.
  12. En caso de querer generar un cambio por un motivo ajeno al anterior, nuestro cliente será responsable de cubrir el monto correspondiente al envío. A través de nuestras líneas de contacto indicaremos el protocolo para generar el cambio, según el volumen, peso, precio y dimensiones del artículo.
  13. En caso de que recibir artículos distintos a su pedido deberá contactarnos para generar la devolución, y enviar los productos correctos.

 

¡Bienvenido a Enerleds estamos para servirle!

IR ARRIBA